Somos Gesinco

Domingo, 6 de Diciembre de 2009

Descargar Info

Nuestra VISION

Estamos convencidos que la tercerización en la recuperación de las carteras en mora, ha pasado a ser un punto de vital importancia para la actual dinámica de los negocios.

Nuestra MISIÓN

Partiendo de dicha premisa, nos hemos especializado en la regularización y cobranza de carteras morosas, ya sea de Empresas financieras, bancarias, comerciales como de servicios.

Tenemos como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los deudores morosos normalicen su situación y en consecuencia lograr el recupero óptimo, entendiéndose como tal, el cobro del mayor porcentaje posible de capital original más intereses en el menor tiempo posible.

Así como el negocio de nuestros clientes es desarrollar los mejores productos para comercializarlos, el nuestro es COBRAR las cuentas que nuestros clientes generaron.

CARTERA DE CLIENTES

  • HSBC – BANCA NAZIONALE DEL LAVORO
  • BANCO COLUMBIA SA
  • TARJETA NARANJA
  • COMPAÑÍA FINANCIERA ARGENTINA
  • TARJETA C&A
  • GENERAL ELECTRIC Cia Financiera
  • GARBARINO
  • Banco HIPOTECARIO
  • Banco GALICIA
  • TELECOM ARGENTINA S.A
  • TELECOM PERSONAL S.A.
  • NEXTEL ARGENTINA SA
  • UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA

INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS

OFICINAS

  • Rosario
  • Santa Fe
  • Paraná
  • Neuquén
  • Comodoro Rivadavia

OTRAS REGIONES

Formamos parte de FEDERAL RED www.federalred.net lo que nos permite adicionalmente, brindar servicio en forma directa en las provincias de  CORDOBA, TUCUMAN, SALTA, JUJUY, SANTIAGO DEL ESTERO, CATAMARCA, LA RIOJA, MENDOZA, SAN JUAN.

PERSONAL

Nuestra actividad se desarrolla mediante:

ACTIVADORES TELEFONICOS DE CUENTAS: Se refiere a un grupo humano organizado como equipo de trabajo, capacitado para el seguimiento personalizado por vía telefónica del deudor moroso, con el objetivo de lograr el reconocimiento y posterior pago de la deuda en cuestión. Dicho seguimiento se realiza con el apoyo del sistema informático que sustenta la gestión. Los activadores telefónicos de cuentas están permanentemente supervisados con el objetivo de controlar el cumplimiento de cantidad de llamadas, calidad de la comunicación y efectividad del llamado.

VISITADORES DOMICILIARIOS: En los supuestos que la actividad lo requiera contamos con personal capacitado para efectuar la gestión de cobranza concurriendo al domicilio particular y/o laboral del deudor.

SOPORTE ADMINISTRATIVO: Desarrolla las tareas internas relacionadas a la gestión y mantiene comunicación permanente con los clientes en lo que hace a la recepción y envío de información.

ESTUDIO JURIDICO:

Gestión Integral de Cobranzas S.A. se encuentra vinculada al Estudio Jurídico de los Dres. Bobrosky y Reitich. De manera tal que si fracasa la gestión extrajudicial, existe la posibilidad de continuar el reclamo de la deuda por la vía judicial. El perfil que se le da a esta etapa es la de mantener permanentemente abierta la vía de solución del conflicto a través de una alternativa amigable o componedora.

Los antecedentes de los integrantes del Estudio Jurídico son los siguientes:

SERGIO BOBROSKY: Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Rosario en el mes de Junio de 1973. Desde su egreso ha ejercido la profesión en forma independiente en el área del derecho civil y comercial.  Mediador, título expedido por la Dirección Nacional de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, Ministerio de Justicia de la Nación.

JULIO REITICH: Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Rosario en el mes de Diciembre de 1985. Desde su egreso ha ejercido la profesión en forma independiente en el área del derecho civil y comercial. Mediador, título expedido por la Dirección Nacional de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, Ministerio de Justicia de la Nación.

NUESTROS SERVICIOS
Breve reseña de los servicios que brindamos:

Gestión preventiva

Este servicio está orientado a efectuar acciones que permitan anticipar la morosidad de las deudas.

La gestión se realiza mediante llamados telefónicos a los deudores, de acuerdo a un calendario mensual de vencimientos informado previamente por el cliente; el objetivo es recordar el vencimiento y establecer un compromiso de pago ya sea en nuestras cajas o en las del cliente.

Gestión prejudicial

Este servicio está dirigido a recuperar deudas morosas, mediante gestiones de cobranza telefónica, correspondencia y visita domiciliaria.

El objetivo de esta fase es en primer término que el deudor se ponga al día en la o las deudas morosas, logrando de este modo contener el período de morosidad, evitando que aumente su deuda.
Asimismo, sirve para obtener los antecedentes que puedan servir para el eventual reclamo judicial que se decida iniciar de fracasar las gestiones prejudiciales.

Gestión extrajudicial

Este servicio, posterior a la gestión prejudicial, pero previo a la acción judicial, tiene como objetivo determinar exactamente para cuáles deudores es necesario desarrollar acciones judiciales, pero en primera instancia establecer convenios de pago, los cuales son administrados eficientemente por el sistema de cobranza del Estudio.

El término de esta gestión está previamente definido con el cliente.

Gestión judicial

Este Servicio se realiza para todos aquellos deudores que no tienen intención de pago, y se inicia sólo con la autorización del cliente.

El objetivo de esta fase es recuperar la deuda por la vía Judicial.
Una vez otorgado el poder por parte del cliente, continúa el proceso de preparación de demandas y tramitación en los tribunales competentes, bajo la supervisión y seguimiento de un equipo de abogados y procuradores internos.